Sobre mí

 

 

foto aquihayquilombo

¡Buenas y buenos!

Soy Lorena, la blogger de este espacio. Me presento; después de varios años ayer un amigo me hizo notar que me había hecho invisible tras las palabras y tiene razón: ¡gracias Víctor!

Salgo pues de mi anonimato para contaros que me llamo Lorena Casal y en mi vida me ocupo de diferentes tareas.

Soy filóloga y amo la lengua y la comunicación en todas sus formas. En esta vertiente de mi vida, trabajo como docente. También soy danzaterapeuta y psicodramatista, y ello me aporta otro conocimiento del ser humano, que es otra de mis pasiones: saber, conocer, entender.

Entiendo el arte como un medio y una manifestación humana, creo que todos somos artistas al expresarnos a través de alguna de sus vías. Otra cosa es el dominio de la técnica, el ejercicio de ello como una profesión, el nivel de dedicación y la calidad de las producciones. A mí en particular me interesa el proceso creativo per se y todas las potencialidades que despierta en el ser humano.

Soy feliz compartiendo este espacio y las palabras y reflexiones que en él vierto, gracias por leer y recibir los mensajes, sin vosotros no habría comunicación.

Un cálido saludo y si queréis contactar conmigo aquí dejo un canal para iniciar la conversación: